Now. Sobre la cultura mobile y las redes complejas

“NOW es un proyecto focalizado en las transformaciones científicas, tecnológicas, artísticas, sociales y espirituales que están teniendo lugar en el inicio del siglo XXI. Un proceso de investigación, creación y difusión que pretende reunir diferentes agentes locales e internacionales implicados en las acciones y alternativas que promueven un cambio de paradigma en la sociedad de la información y el conocimiento y en las culturas globalizadas.”

La nueva edición del Now que comienza este jueves 25 de marzo es irresistible. Redes complejas, masa crítica y cultura mobile; talleres de aplicaciones para iphone y de producción audiovisual con dispositivos móviles; proyecciones de excelentes documentales como The century of the self (que ya vi 5 veces y pienso volver a ver) y de celumetrajes ganadores de distintos felivales del mundo.

El encuentro contará con la participación de Philip Ball, Zzzinc, Ricard Solé, Invasive Code, Mobile Cells, Iñaki Amate, Genís Roca, Rudy de Waele i Fabien Girardin. (+)

Allí estaremos mostrando una selección del Manos Libres y pensando entre muchos el ecosistema mobile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s