Como si fuéramos niños. Sobre mis saludos navideños para ustedes

¿Quién dijo que Papá Noel no existe? Claro que existe! Acaso no vista traje rojo ni tenga barba, trineo y renos. Acaso no entre por la chimenea sino que utilice la puerta de todos los días, la tranquera del patio, incluso acaso entre sin golpear, haciendo ruido a la vista de todos.

¿Quién dijo que Papá Noel no existe si está presente en los gestos más inocentes que nos remiten a la infancia? En la garrapiñada, en la ilusión de romper el envoltorio de un regalo,  en los recuerdos y el deseo de que las cosas salgan bien?

Papá Noel no es un gordo bonachón. Es la sensación de que algo muy bueno va a aparecer para traerte algo que también deseás que sea bueno.  Es creer que todo puede mejorar el próximo año, recordar cosas viejas -que quizás por viejas sean más lindas-, volver a conectar con los afectos, con “los tuyos”.

Por eso, mi regalo es esta Historia de navidad. Un simple storyboard animado, un homenaje a Tim Burton hecho en una tarde con amigos en El Manzano, con una Sony Cybershot de 5MP. Espero que lo disfruten… y FELICES FIESTAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s